Lo normal es ser diferente
Sólo para usuarios Buscador
La gente normal no existe, lo normal es ser diferente
Vivimos en una sociedad que rechaza lo que se sale de lo estándar, cuando lo normal es ser diferente.
Nuestros miedos, frustraciones e inseguridades nos hacen no querer mostrarnos tal cual somos ya que eso nos hace vulnerables y por lo tanto susceptibles de que nos hagan daño. Nuestro ego, esa voz interior que es uno mismo, tiene la función de protegernos, ayudarnos a sobrevivir y ser aceptados en sociedad lo que no nos permite mostrarnos en Esencia. La dualidad Ego y Esencia es la que condiciona nuestra personalidad y comportamiento a lo largo de los años.
Ser una persona normal es no ser uno mismo.
El autoconocimiento te hace ser consciente de que ser normal es vivir en el personaje de nuestra personalidad, una jaula que no nos permite pensar, sentir ni actuar libremente, sin tener en cuanta el que dirán sobre nosotros.
A pesar de que lo normal es ser diferente, la gran mayoría de la población vive con miedo a mostrarse y además rechaza a quienes tienen el valor de mostrarse en esencia, dejando de un lado el ego.
El despertar de la consciencia es darse cuenta de esto, ser consciente de nuestro ego, de nuestra personalidad para hacernos preguntas acerca de nosotros mismos, de quienes somos, como pensamos y porque hacemos lo que hacemos. En este video de Childline vemos de manera grafica y fácil de comprender, que lo normal es ser diferente y el reflejo de nuestro ego y esencia.
Hay poca gente consciente, ser raro es normal, ser raro es admirable, ser raro es valiente. Sé raro, sé autentico, sé consciente
No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.
¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos un comentario
Despierta
Wake up!